Welcome to my blog, enjoy reading.

viernes, 23 de abril de 2010


Con Mi Gordita Preciosa


Con Mi Gordita Preciosa


Con Mi Gordita Preciosa


Con Mi Gordita Preciosa


Con Mi Gordita Preciosa


Con Mi Gordita Preciosa

Mi Gordita Preciosa

Mi Primita

Mi Gordita Preciosa


Mi Gordita Preciosa


miércoles, 14 de abril de 2010

PRINCIPIOS BASICOS DE LA CONTABILIDAD

LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD
1-El Principio de la Entidad
2-El Principio del Período en Marcha
3-El Principio del Período Contable
4-El Principio de Enfrentamiento
5-El Principio del Conservatismo
6-El Principio del Costo
7-El Principio de Relevación Suficiente
8-El Principio de la Unidad Monetaria
9-El Principio de la Consistencia


http://www.mediafire.com/?mky4w0mxjdl

martes, 13 de abril de 2010

Video de Motivacion I

CALCULO INTEGRAL

LA INTEGRAL DEFINIDA DE RIEMANN: UNA APROXIMACIÓN CON
DERIVE.
La integral definida de Riemann surge a partir del problema del cálculo de áreas de
superficies limitadas por curvas.


http://www.mediafire.com/?xdrntftm1in

INTEGRALES

La integral definida de una función representa el área limitada por la gráfica de la función, con signo positivo cuando la función toma valores positivos y negativo cuando toma valores negativos.

http://www.mediafire.com/?mkgjqz0nohw

DERIVADAS

En cálculo (rama de las matemáticas), la derivada representa cómo una función cambia a medida que su entrada cambia. Pobremente hablando, una derivada puede ser vista como cuánto está cambiando el valor de una cantidad en un punto dado; por ejemplo, la derivada de la posición de un vehículo con respecto al tiempo es la velocidad instantánea con la cual el vehículo está viajando.

http://www.mediafire.com/?ymdzogmxouz

EL AMOR

El amor (del latín, amor, -ōris) es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano o «verdadero» cuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena autoestima.

http://www.mediafire.com/?jd21xlnknlg

EL MATRIMONIO

El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros. Este lazo es reconocido socialmente, ya sea por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres. El matrimonio establece entre los cónyuges —y en muchos casos también entre las familias de origen de éstos— una serie de obligaciones y derechos que también son fijados por el derecho, que varían, dependiendo de cada sociedad. De igual manera, la unión matrimonial permite legitimar la filiación de los hijos procreados sus miembros, según las reglas del sistema de parentesco vigente.

http://www.mediafire.com/?zjhjmznjdjn

LA AMISTAD

La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

Los tres mosqueteros, del francés Alexandre Dumas: una historia basada en la inquebrantable amistad de sus personajes.La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

Hay amistades donde interviene una persona y un ser de otra especie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas.

http://www.mediafire.com/?ejzgktyzuth

INTRODUCCION DE DERECHO EMPRESARIAL

Como primera parte del presente trabajo realizaremos la introducción del mismo para tener una idea previa del tema materiade estudio en el cual es de vital importancia la empresa y además en el mismo desarrollaremos las características del derecho empresarial, derecho de los negocios o derecho de la empresa. Las cuales no han sido desarrolladas por parte de los tratadistas que son los creadores de la doctrina.

http://www.mediafire.com/?mt1wznoknfg

DIVERSAS DEFINICIONES

EL CODIGO DE COMERCIO BOLIVIANO

Dictado en la administración del fallecido ex Presidente Hugo Banzer por D.L. 14379 de 25/02/77 se aprueba y promulga como Ley. Por D.S. 14807 de 09/08/77 se dispone que su vigencia sería efectiva desde el 1/1/78}



http://www.mediafire.com/?cjyzguwyrga

DERECHO EMPRESARIAL

El derecho empresarial no surgió como lo conocemos ahora, sino que primero no existió ni siquiera el derecho comercial. Por ejemplo el derecho comercial no existió en el derecho romano, pero en el mismo si existieron otras ramas del derecho como el derecho civil. Luego apareció el derecho comercial. Para posteriormente aparecer el derecho empresarial.

http://www.mediafire.com/?en2mqeijmzw

PALABRAS EN INGLES

Algunas Palabras mas utilizadas...

http://www.mediafire.com/?2myww1y5dfw

VERBOS IRREGULARES DE INGLES

1.Verbos Irregulares en Inglés
2.Gramática
3.Pronombres personales
4.Preposiciones básicas
5.Tips para traducir
6.Bibliografía


http://www.mediafire.com/?hyou22j0vmf

EL INGLES

El inglés es un idioma originario del noroeste de Europa, que pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, y que se desarrolló en Inglaterra, difundido desde su origen por todas las Islas Británicas y en muchas de sus antiguas colonias de ultramar.

El inglés es el segundo idioma más hablado del mundo, por detrás del chino.


http://www.mediafire.com/?d0i4mitemyd

NORMAS CONTABLES

• CONCEPTO DE PRINCIPIO.- Regla o noción fundamental cuyo origen se debe a la practica y habitualidad de uso que necesariamente, deberá estar respaldado por un organismo armonizador haciéndolo de obligado cumplimiento a su difusión, y por este hecho, ser el mas recomendable.

http://www.mediafire.com/?hz1gy4nn2wh

CODIGO DE COMERCIO

TODO COMERCIANTE DEBERA LLEVAR OBLIGATORIA MENTE LOS SIGUIENTES LIBROS:
a) DIARIO
b) MAYOR
c) INVENTARIOS
d) BALANCES
e) VENTAS IVA
f) COMPRAS IVA


http://www.mediafire.com/?hqqmhz0n0za

GLOSARIO INFORMATICO


Es un glosario Completo de la Informatica y del Internet...
bajalo aqui:

DICCIONARIO INFORMATICO

Son Palabras claves que son utilizadas en la informatica...

Puedes Bajar haciendo un clic:

QUE ES LA INFORMATICA

La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. También está definida como el procesamiento automático de la información.

lunes, 12 de abril de 2010

Administracion de Empresas

Facultad de Ciencias Economicas y Administrativas

Comedor Universitario (Universidad Adventista de Bolivia)

Universidad Adventista de Bolivia (Entrada Principal)

REINGENIERÍA

Concepto:
Modelo de negocios para abordar cambios en las organizaciones. Incorpora estrategia corporativa, visión de procesos, personal y tecnología para lograr mejorar el desempeño de los indicadores claves y crear una ventaja competitiva sustentable en el tiempo. También se puede definir como la revisión fundamental y rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas y contemporáneas de rendimiento, tales como costos, servicio y velocidad.
Se trata de trabajar mejor, más rápido y más barato que la competencia sin importar la ubicación de ésta, ya sea en el interior del país o en el exterior. Por tanto, es necesario hacer mejor, más rápidos y más económicos los procesos esenciales de la empresa.

http://www.mediafire.com/?zlmowrqjywz

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Concepto:
IE sería el uso inteligente de las emociones; de forma intencional hacemos que nuestras emociones trabajen para nosotros, utilizándolas con el fin de que nos ayuden a guiar nuestro comportamiento y a pensar de manera que mejoren nuestros resultados. Cuando la persona tiene un conocimiento eficaz sobre su inteligencia emocional puede encauzar, dirigir y aplicar sus emociones, permitiendo así que las mismas trabajen a favor, y no en contra de la personalidad.


http://www.mediafire.com/?t1yexjg0nmn

DOWNSIZING

Concepto:
Forma de reorganización o reestructuración de las empresas mediante la cual se lleva a cabo una mejoría de los sistemas de trabajo, el rediseño organizacional y el establecimiento adecuado de la planta de personal para mantener la competitividad. En strictu sensu significa una reducción de la planta de personal, pero, en general expresa una serie de estrategias orientadas al Rightsizing (logro del tamaño organizacional óptimo) y/o al rethinking (repensar la organización).
http://www.mediafire.com/?efkyqilwzyi